Apostando por la creatividad

Desde que comencé con el blog y me muevo en este "mundillo" he conocido a muchas personas que comparten las mismas inquietudes que yo. Normalmente, todos nos movemos con la finalidad de compartir, cada uno con lo que más le interesa o le motiva a nivel social, económico, político, cultural, emocional o cualquier otro campo. Es momento de dar a conocer técnicas o recursos ( entre ellas el Mindfulnes , coaching ...) que ayuden al individuo a tener una actitud positiva y una visión diferente de la que ha tenido hasta el momento. 

Hace pocos días me encontré con una amiga de la infancia y en pocos minutos nos pusimos al día de nuestra trayectoria profesional. Tocamos varios temas durante la conversación y al final, no sé cómo, salió la palabra blog....¡¡ella tenía uno y yo tenía otro!!. 

Cuando empezó a explicarme su proyecto en cuanto al blog y el enfoque de su contenido apareció en sus ojos ese brillo, que ya conozco, de cuando realizas un trabajo con entusiasmo y dedicación, sin esperar nada a cambio. Me quedé muy intrigada, tenía ganas de verlo, de conocer las inquietudes de Cristina Pérez. Por la conversación que mantuvimos el día que nos encontramos, pude deducir que se trataba de una labor muy social y educativa la que estaba desarrollando y,  hoy he podido comprobar visitando su blog  que, efectivamente, es así. 

La entrada que más me ha llamado la atención es la que hace referencia a un artículo de ara.cat que explica que despiden a una profesora, Núria Fusté Massana, y que ésta mediante un vídeo muy creativo que cuelga en YouTube, da a conocer su manera de educar y la experiencia que tiene. El vídeo ha recibido más de 156.000 visitas y la profesora ha "creado" una nueva manera de presentar un currículum... ¡¡por vídeo!! 


Comentarios

  1. Muchas gracias Montse,

    el seguir a otro blog y leer sus entradas es lo que tiene. Y eso es lo que me acaba de pasar, me he encontrado en tú último post, muchas gracias.

    Es cierto que cuando hablamos de lo que hacemos, si ello es algo que nos realiza, si ponemos la ilusión de cada día y el esfuerzo de superación continuo, se nos ilumina la mirada. Y es que la mirada es el espejo del alma. Y mi proyecto de Anem a Pams, nació para compartir, cooperar y establecer reflexiones sobre temas sociales que para mí son importante. Descubrir que tú habías decidido dar ese paso y recorrer un camino en paralelo al mío, me pareció de esas casualidades que nos trae la vida y que siempre es en positivo. Y sin duda lo fue, pues entré a buscarte en la red, y allí estabas, dispuesta a compartir todo aquello que está a tu alcance.

    Seguro que nos seguiremos leyendo y compartiendo reflexiones juntas, pero sobretodo sabremos, que al otro lado, alguien muy cercano está ahí para lo que la otra necesite, y eso es aún mejor.

    Desde el otro lado de la red, pero muy cerca tuya, un saludo.


    Cristina Pérez
    Anem a Pams amb Cristina Pérez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina por tu apoyo. Como bien dices "la mirada es el espejo del alma" y tu alma está lleno de ilusión!!! Gracias por compartirla con nosotros.

      Nos vemos ;)

      Montse S

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudarán a mejorar el blog y su contenido