El encuentro de Coaching

Alrededor de treinta personas asistimos a la Conferencia de Coaching que tuvo lugar en la Biblioteca Les Voltes de Sant Vicenç dels Horts.
 Cristina López Perdigó a la que ya conocéis por su artículo "El Coaching en la toma de decisiones" y publicado en este blog, fue la conferenciante. Nos explicó en qué consistía el Coaching, los tipos que hay, lo que es y lo que no es, los métodos que se emplean para poder llegar a nuestros objetivos saltando las barreras, normalmente, impuestas por nosotros mismos. Todo esto acompañado de la lectura de algunos cuentos o relatos que amenizaron la jornada y aclararon conceptos de esta técnica. 
La parte final del evento estuvo enfocada en la mente emprendedora y Cristina animó al público interesado a llevar a cabo su idea, a no dejarse arrastrar por los miedos e inseguridades. Animó a salir de la "zona de confort" (es la zona que conocemos, la que aunque no nos guste nos da seguridad) a todo aquel que así lo desee. 

Os recuerdo un artículo relacionado con este tema "Un libro lleno de ideas" que también nos puede ayudar a salir de esa "zona".

Os damos las gracias a todas las personas que participasteis en este acto y os invitamos a que sigáis de cerca los próximos eventos organizados. 

Comentarios

  1. Asisti a la reunion y fue muy interesante y util. Espero q se sigan organizando actividades de este tipo en el bloc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustara!!!!!
      Esa es la intención, que todo el que asista a estas actividades salga con la sensación de haber aprendido algo, o por lo menos, de no haber perdido el tiempo. Habrá más actividades... así que te espero.

      Gracias

      Montse S

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudarán a mejorar el blog y su contenido