Presentación del blog


              

Este blog se ha creado con la intención de compartir." Compartir" en momentos como los que estamos viviendo, llenos de problemas y de situaciones difíciles puede ser de gran ayuda. Yo siempre digo que es un momento "gris" ( soy optimista y prefiero pensar que es gris y no negro ), en el que es fácil dejarse llevar por el abatimiento, la desesperación , la desmotivación , la desilusión y otras muchas palabras que carecen de un significado esperanzador. 

Como he dicho antes el objetivo del blog es compartir un poco de todo. Desde vídeos (youtube)  que puedan ser de ayuda a nivel económico, anímico, psicológico, físico.... a recomendaciones de cualquier actividad que nos haga pasar un rato agradable. Dar ideas, sugerencias, ofrecer servicios, compartir artículos, opiniones y diferentes puntos de vista sobre temas de actualidad, que con toda seguridad, resultarán muy  interesantes.



Está claro que volvemos a funcionar como años atrás en los que las familias vivían de los beneficios que daba el bar, en el que trabajaban todos los miembros y en el que, prácticamente, pasaban la vida. Las peluqueras que recibían las clientas en su casa o, mejor aún, te venían a casa a teñir y peinar. El cultivar la tierra y plantar esos alimentos de primera necesidad... los necesarios en nuestra dieta. Volvemos a convertirnos en reparadores de todo lo que se estropea en casa y, cuando lo hemos estropeado más, y sólo en ese momento y con el orgullo dañado, llamamos al técnico-reparador que nos saca los higadillos.  Pero sentimos un gran orgullo cuando conseguimos reparar el aparato. Volvemos a coser y a hacer algún "remiendo", a hacer media o ganchillo como nuestras "yayas" o nuestra madres, y ¡qué moderno queda! o ¡qué retro! o ¡qué vintage!  ( este último tiene mucho glamour ).

http://www.facebook.com/xarxacomp.se